sábado, 24 de octubre de 2020

Un Nuevo Estado de Alarma

Viene un nuevo Estado de Alarma de la mano de un Pedro Sánchez que promete tiempos difíciles. Yo pensaba que ya estábamos viviendo lo difícil. Pero parece que viene lo más difícil todavía. La vacuna prometida se ha quedado en una promesa. Cuesta inventar sobre la marcha. También cuesta gobernar cuando tenemos en marcha una pandemia.

En este otoño triste se ponen de moda los toques de queda por Europa. Es la única manera de contener al personal con ganas de fiesta. España va a tener como mínimo un toque de queda generalizado que nos apartará de las calles durante las noches.

Espero que no se pongan de moda los botellones de día. Espero también que las cenas familiares con el coronavirus de postre no pasen a comidas familiares con el susodicho presente en un abrazo espontáneo entre la abuela vieja y la madre joven. Espero que el Estado de Alarma quedé en toque de queda, respetando la nueva normalidad a plena luz del día.

Hoy no les voy a hablar de Economía. Echar números al coste de un toque de queda no me apetece. Pero les anticipo que no será tanto coste como si el Estado de Alarma nos encierra también por el día en nuestros humildes hogares.

María Rey
La Coruña
-----------------------




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON